mejor almohada de viaje

Buscas opiniones de mejor almohada de viaje?

Tienes que renovar nuestra mejor almohada de viaje así que viendo nuestros consejos te será simple acertar.

Qué formas hay de hacerse con la mejor mejor almohada de viaje

La idea es conseguir que tu cuello y cuerpo se encuentren sin torcerse, de forma que las partes se relajaran y favorecerá tu descanso y recuperación. También debes tener en cuenta que el grosor de tu almohada debería ser superior a la de la distancia de los hombros, a diferencia de la los cm de altitud que variará acorde a la posición en la estés tumbado.

Es aconsejable que cuando llegue a la selección se vaya a probar en todo momento teniendo en cuenta la postura que tenemos durante las horas que estamos dormidos.
Una vez de comprarla es imprescindible que la vayas a conservar. Refrescarla, girarla bastante, limpiarla y por √ļltimo tener una funda protectora para la almohada.

Ideas para elegir las medidas

La anchura de la mejor almohada de viaje tendr√≠a que ser superar el de los hombros as√≠ como su altitud variar√° seg√ļn la posici√≥n.

  • Alguna almohada m√≠nima , resulta acertada para quienes se tumban sobre el abdomen. Tumbarse para abajo no debe ser la posici√≥n que se recomienda.
  • Alguna almohada mediana de 12 o 13 cent√≠metros, resulta correcta para los que se tumban sobre la espada. Deber√≠a quedar menor que tus hombros, as√≠ como con la elasticidad normalita.
  • Alguna almohada alta (15 cm). ser√≠a adecuada para quienes se tumban por un lado, de forma que se pueda mantener cuello y espalda bien derechos. Depende del ancho del cuerpo.

Conservación de tu almohada

Despu√©s de adquirida es destacable que mantengas adecuadamente de tu almohada, alargar√°s su vida √ļtil, que podr√≠a extenderse incluso unos 4 a√Īos.

  • Airea tu almohada habitualmente: deja abiertas las ventanas antes de hacer la cama cada ciertos d√≠as.
  • Dale la vuelta a menudo- de esta forma no adquiera mala forma.
  • Hazte con una almohada limpiable. es suficiente con limpiarla cada ciertos meses.
  • Consigue una funda de protecci√≥n que puedes lavar cuando se limpien las ropas de cama.

Resumen y valoraciones

¬ŅA√ļn no encontraste lo que quieres?

Última actualización el 2021-04-11. Los precios y disponibilidad pueden variar.