fundas para almohadas

Necesitas renovar tu fundas para almohadas?

Tips para hacerse con fundas para almohadas

fundas para almohadas

La anchura de tu fundas para almohadas tendría que resultar superior al de los hombros y su altura cambiará según la postura de la persona.

  • Alguna almohada mínima de diez centímetros, sería buena para aquellos que descansan mirando hacia abajo. Tumbarse mirando hacia abajo no debe ser la postura más recomendada.
  • Alguna almohada normal , sería buena para aquellos que descansan de espaldas. Debe quedar más pequeña que los hombros, así como de la resitencia media.
  • Una almohada alta . resulta adecuada para aquellos que duermen por un lado, con el objetivo de dejar cuello y columna bien derechos. Varía del tamaño de cada uno.

Cómo saber el material perfecto para fundas para almohadas

  • Plumones- Las plumas utilizadas para dichas almohadas acostumbran a resultar de pato u oca. A continuación de un exhaustivo proceso de desinfección van a formar el interior de las fundas para almohadas. Son poco duras y se returecen fácilmente, recuperan fácilmente a su posición inicial. Será una clase de almohada adecuada para quienes vayan a dormir mirando hacia abajo o de espaldas. No sería recomendable para gentes grandes o niños pequeños.
  • Fibras Sintéticas. Se emplean compuestos sintéticos de distintos largos que conseguirán que su recuperación resulte más veloz o lenta. Resultan almohadas ligeras y económicas geniales para quienes duermen mirando hacia abajo o de espaldas.
  • De visco. Son almohadas que recuerdan la forma, es decir, mantienen la forma de la cabeza y cuello durante algunos segundos. No serán aconsejables para quienes que dan muchas vueltas y sin embargo resultan altamente correctas para personas que duermen sobre un lateral o sobre la espalda.

Cómo cuidar de fundas para almohadas

Conoce los beneficios de usar fundas para almohadas

Opiniones

Más productos de almohadas

Si no encontraste la almohada perfecta para tí, ahora nuestro catálogo de productos que puedan gustarte.

Última actualización el 2021-04-23. Los precios y disponibilidad pueden variar.