funda protectora almohada

Necesitas comprar funda protectora almohada?

Debes sustituir la funda protectora almohada y teniendo en cuenta nuestros tips verás que es fácil comprar la mejor alternativa.

Para tener un descanso bueno y útil es fundamental que la cuello y espalda descansen perfectamente situados. De este modo tu funda protectora almohada tiene que situar tus cervicales y espalda de forma que tu cuello y espalda estén relajados. Aún así, no existe la almohada siempre adecuada para todas las personas. De la misma forma que con tu colchón, nuestra almohada variará dependiendo de como sean tus hábitos de dormir, complexión física, la temperatura y el colchón que uses.

Opiniones para dar con funda protectora almohada

El tema será intentar que tu cuello y línea corporal se encuentren alineados, para que las partes se relajaran y permitirá tu respiración. Es importante tomar en consideración que el grosor de la almohada debería ser más que la de tus hombros, no como la altura que será en base a la forma en la estés tumbado.

Elección adecuada de las medidas de la almohada

El ancho de tu funda protectora almohada tiene que resultar superior al de la línea clavicular y su altura variará en base a el durmiente.

  • Alguna almohada baja de diez cm., es acertada para las perosnas que descansan sobre la tripa. Tumbarse boca abajo no es la postura que se recomienda.
  • La almohada corriente de unos 12 cm., es correcta para las perosnas que duermen boca arriba. Tendría que quedar más bajo que tus hombros, y de la dureza media.
  • La almohada medio-alta (15 cm). sería acertada para los que se tumban sobre un costado, y así mantener cabeza y columna correctamente alineados. Dependerá del tamaño del cuerpo.

Cómo mantener de funda protectora almohada

Una vez elegida, es necesario que conserves en condiciones de la almohada, alargarás su vida útil la cual puede extenderse hasta los 6 temporadas.

  • Ventila tu almohada habitualmente: abre las ventanas al extender la cama un par de veces al mes.
  • Cambia de lado bastante- así no se deforme.
  • Compra una almohada lavable- vale con darle un agua cada 6 o 7 meses.
  • Adquiere una protección que puedas limpiar cuando se laven las ropas de la cama.

Como comentamos aquí Colchones Y Somieres, una almohada es una pieza común en la habitación, y resulta un item que se usa unas ocho horas diarias, por eso es fundamental que elijas con precisión la almohada que necesitas.

Generalmente las mayormente compradas suelen ser las de viscoelástica y aquellas de fibras. Por los mínimos puntos de presión y características suelen resultar generalmente baratas así que cuentan con una gran ratio precio-calidad. Por otro lado, es obvio que si lo más conocido son camas de viscoelástica, funda protectora almohada sea de dicho material.

No te pierdas estas almohadas

Si no encontraste aquello que estás buscando, abajo otros almohadas que se parecen.

Última actualización el 2021-04-15. Los precios y disponibilidad pueden variar.