funda de almohada

Quieres ver el top de funda de almohada?

Tips para elegir funda de almohada

Es primordial que para la compra se prueben siempre teniendo en consideración la postura durante las horas que se duerme.
A continuación de adquirirla es imprescindible que la sepas cuidar. Airearla, cambiarla de posición bastante, limpiarla y para terminar emplear un protector para la almohada.

Elección correcta de las dimensiones de almohada

Escoger el compuesto perfecto para funda de almohada

  • Plumas: Los plumones o plumas utilizadas en dichas almohadas acostumbran a ser de pato generalmente. Tras de un exhaustivo proceso desinfectante van a formar el compuesto de dichas funda de almohada. Lógicamente serán blanditas y se moldean con facilidad, recuperan velozmente a su forma de partida. Será una clase de almohada ideal para personas que se tumben sobre la barriga o sobre la espalda. No resulta adecuada para gentes grandes o alérgicos.
  • Fibras. Se utilizan compuestos sintéticos de distintos tamaños que consiguen que su recuperación sea más veloz o pausada. Serán almohadas ligeras, baratas geniales para los que descansan sobre la tripa o sobre la espalda.
  • Viscoelásticas. Son almohadas que recuerdan la forma, o más bien, mantienen la forma de tu cabeza durante unos momentos. No resultan las mejores para quienes que no están quietos pero en cambio son bastante aconsejadas para personas que van a dormir sobre un lateral o boca arriba.

Cómo mantener de funda de almohada

Normalmente las más compradas suelen ser aquellas de viscoelástica y aquellas de fibras. A causa de los menores puntos de presión y posibilidades pueden resultar generalmente económicas y presentan una buena relación precio-calidad. De igual forma, es obvio que si lo más vendido son camas de visco, funda de almohada se componga de similar tejido.

Otros productos de funda de almohada

No hallaste lo que estás buscando, al final otros productos que se parecen.

Última actualización el 2021-05-06. Los precios y disponibilidad pueden variar.