almohadas duras

Quieres renovar tu almohadas duras?

Cómo puedo adquirir la mejor almohadas duras

El tema es hacer que la cabeza y vértebras se vean en paralelo, de esta manera todas las partes se destensen y mejorará la respiración y el descanso. Es imprescindible notar que el grosor de la almohada debe ser más que la de la distancia clavicular, sin embargo la los cm de altitud la cual varía acorde a la postura en la estés tumbado.

Ideas para elegir el tamaño de la almohada

El ancho de la almohadas duras tiene que ser mayor que la línea clavicular y su altitud variará dependiendo de la postura al dormir.

  • Alguna almohada baja de diez centímetros, resulta acertada para los que duermen para abajo. Tumbarse boca abajo no resulta la posición que se recomienda.
  • La almohada corriente (trece centímetros), sería adecuada para quienes se tumban mirando para arriba. Debe ser menor que los hombros, y con una rigidez media.
  • Una almohada alta . resulta adecuada para quienes descansan de costado, con el objetivo de sostener la cabeza y el cuello bien sin curvatura. Dependerá del tamaño del cuerpo.
  • Plumones. Los plumones o plumas utilizadas en dichas almohadas acostumbran a resultar de oca o de pato. Tras de un exhaustivo proceso limpiador forman compuesto de estas almohadas duras. Serán blanditas y se modifican con rapidez, vuelven fácilmente a su forma de partida. Es una clase de almohada buena para personas que descansan para abajo o sobre la espalda. No resulta recomendable para personas grandes o niños pequeños.
  • Sintéticas- Se utilizan fibras de poliéster de varios denieres que conseguirán que su recuperación sea más veloz o calmada. Son almohadas blandas, económicas adecuadas para persona que vayan a dormir sobre la barriga o sobre la espalda.
  • Viscoelásticas: Serán almohadas que se recuperan, o sea, mantienen el molde de el cuerpo por varios segundos. No las vemos como ideales para quienes que dan muchas vueltas y sin embargo serían totalmente aconsejadas para quienes se tumban de lado o boca arriba.

Cómo mantener de almohadas duras

Como sabemos aquí ColchonesYSomieresBaratos.com, una almohada es una parte fundamental en el dormitorio, y resulta un objeto que utilizas de 7 a 9 horas al día, por lo tanto es fundamental que compres correctamente la almohada ideal.

Actualmente las más compradas suelen ser aquellas de viscoelástica y las de látex. Por los mínimos detalles y posibilidades suelen resultar bastante bien de precio por lo que cuentan con una buena ratio precio-calidad. Por otro lado, es lógico que si lo que más se vende son colchones de visco, almohadas duras se componga de similar tejido.

¿No has encontrado nada que te guste?

Por si no has hallado la almohada perfecta para tí, al final una selección de productos que quizás te gusten.

Última actualización el 2021-04-23. Los precios y disponibilidad pueden variar.