Buscas comprar almohada viscolatex?
Contenido
Ideas para hacerte con la mejor almohada viscolatex
La cuestión será lograr que la columna y cabeza se vean en paralelo, de forma que las partes estén destensados y favorecerá tu oxigenación y descanso. También hay que tomar en consideración que la anchura de una almohada tiene que superar la de la distancia de los hombros, sin embargo la el grosor que será acorde a la posición en la que duermas.
![almohada viscolatex 1 almohada](https://colchonesysomieresbaratos.com/wp-content/uploads/almohada-viscolatex.jpg)
Cómo elegir las dimensiones
El tamaño de tu almohada viscolatex tendría que ser superior al de tus hombros así como su altitud dependerá en base a el durmiente.
- Una almohada pequeñita (diez centímetros), será correcta para aquellos que descansan para abajo. Dormir sobre el abdomen no resulta la forma más recomendada.
- Alguna almohada normal de unos 12 cm., es buena para aquellos que duermen mirando para arriba. Tendría que ser más pequeña que los hombros, así como con una dureza normalita.
- Alguna almohada medio-alta de más de 15 cm. será ideal para aquellos que duermen de costado, de forma que se pueda sostener la cabeza y la columna vertebral perfecamente derechos. Cambiará del tamaño de tu espalda.
Cómo escoger el compuesto más adecuado de almohada viscolatex
Dormir comprende algo fundamental en la existencia y es increíble que un elemento tan minúsculo proporcionalmente como una almohada es capaz de provocar que nuestro dormir no acabe siendo de calidad. Sin saberlo puede acabar ocasionando molestia fuerte de cuello, columna o incluso migraña. Por esta razón es imprescindible buscar la almohada idónea para cada persona.
Actualmente las más compradas acaban por ser aquellas de visco y las de látex. A causa de los bajos dimensiones y posibilidades suelen ser bastante bien de precio por lo que muestran una buena ratio precio-calidad. Por otro lado es normal que si lo que más se vende son colchones de látex, almohada viscolatex se componga del mismo tejido.
¿Aún no viste la almohada que te gusta?
Si no encontraste la almohada que buscas, aquí nuestro catálogo de almohadas similares.
Última actualización el 2025-01-21. Los precios y disponibilidad pueden variar.