almohada viscoelastica o latex

Estás buscando lo mejor en almohada viscoelastica o latex?

De qué forma elegir el top de almohada viscoelastica o latex

Es primordial que cuando llegue a la adquisición se hagan testeos siempre en base a la postura durante el tiempo que estamos durmiendo.
Una vez de elegirla es importante que la sepas mantener. Airearla, girarla de vez en cuando, higiniezarla y por último usar una funda para almohada.

El tamaño de tu almohada viscoelastica o latex debe resultar superar el de la línea clavicular y la altitud dependerá dependiendo de la postura.

  • La almohada pequeña de menos de 10 cm, resulta acertada para las perosnas que descansan sobre la tripa. Tumbarse sobre el abdomen no debe ser la posición que se recomienda.
  • Alguna almohada media de 12 o 13 centímetros, será buena para los que se tumban boca arriba. Tendría que quedar menor que los hombros, y con la elasticidad normal.
  • Una almohada alta de diez cm.. sería correcta para los que duermen sobre un costado, y así tener la cabeza y la columna vertebral bien derechos. Dependerá del ancho del cuerpo.

Mantenimiento de almohada viscoelastica o latex

Cuando ya está seleccionada es lógico que conserves bien de la almohada, alargarás su durabilidad, que puede extenderse hasta los 4 años.

  • Refresca la almohada de vez en cuando: abre las ventanas de casa una vez a la semana.
  • Voltéala regularmente. así evitarás que se deforme.
  • Consigue una almohada limpiable. basta con lavarla anualmente.
  • Usa una protección que puedes lavar cuando se laven las ropas de cama.

Conclusiones y valoraciones

Generalmente las más vendidas suelen ser aquellas de viscoelástica y aquellas de fibras. Por sus mínimos puntos de presión y características suelen ser bastante baratas y tienen una buena ratio precio-calidad. Por otro lado, es comprensible que si lo más conocido son colchones de viscoelástica, almohada viscoelastica o latex se componga del mismo material.

¿Aún no encontraste nada que te guste?

Última actualización el 2021-04-11. Los precios y disponibilidad pueden variar.