almohada viscoelastica o de plumas

Qué te parecería dar con almohada viscoelastica o de plumas?

Llega la hora de jubilar nuestra almohada viscoelastica o de plumas por lo que atendiendo a estos consejos resultará fácil comprar la mejor alternativa.

Nuestra almohada, del mismo modo que un colchón correcto resulta necesaria para un gran descanso. Cómo se puede elegir nuestra almohada viscoelastica o de plumas?

La mejor forma de conseguir un relax bueno y sano resulta imprescindible que la cuello y vértebras estén perfectamente situados. De este modo tu almohada viscoelastica o de plumas debe alinear cuello y columna de modo que tus cervicales estén relajados. Aún así, no hay la almohada correcta universal. Al igual que con nuestro somier, tu almohada será una u otra dependiendo de como sean los hábitos de descansar, tipo de cuerpo, calor corporal o el colchón que vayas a usar.

Contenido

Consejos para hacerte con la mejor opción de almohada viscoelastica o de plumas

Has notado que te amaneces con tirantez de la espalda alta será la hora de cambio. Vale ¿Cuál almohada viscoelastica o de plumas seleccionar? Sigue leyendo esta guía para eso por parte de Colchones Y Somieres.

Lo principal sería conseguir que la cabeza y línea de la espalda reposen rectos, para que las zonas no estén en tensión y permitirá tu relax. Deberías saber que el tamaño de una almohada debe ser superior a la de la distancia clavicular, sin embargo la altura la cual será dependiendo la postura en la estés descansando.

Hay que saber que antes de comprar se vaya a probar siempre calculando la postura que tenemos durante las horas que se duerme.
Tras comprarla es imprescindible que la vayas a cuidar. Refrescarla, girarla de vez en cuando, limpiarla y también comprar alguna funda para la almohada.

Valoraciones el grosor de la almohada

Cómo conservar de tu almohada

Ya adquirida es lógico que mantengas bien de tu almohada, alargarás su vida útil que puede ser incluso los cuadro temporadas.

  • Refresca la almohada de vez en cuando: abre las ventanas de la habitación un par de veces al mes.
  • Voltéala frecuentemente- de esta forma harás que no se deforme.
  • Consigue una almohada que pueda lavarse- basta con darle un lavado cada 6 o 7 meses.
  • Consigue una tela protectora que puedes dar un agua cada vez que se laven las sábanas.

Saber las ventajas de comprar almohada viscoelastica o de plumas

  • Permite tener en adecuada poscición cabeza y cervicales, para adecuar tu ergonomía.
  • Reduce la tensión y relaja varias zonas de tu cuello.
  • Encuentras un tipo adecuado para tu cuerpo.
  • Poseen mucha resistencia, de forma que alarga su vida útil.
almohada viscoelastica o de plumas

Valoraciones y opiniones

Normalmente las más compradas suelen ser aquellas de viscoelástica y aquellas de fibras. Por sus bajos dimensiones y características pueden ser generalmente económicas por lo que muestran una buena estadística calidad-precio. De igual forma, es obvio que si lo más famoso son camas de visco, almohada viscoelastica o de plumas se componga del mismo tejido.

¿Sigues sin encontrar la almohada que te gusta?

Deja tu voto

Última actualización el 2024-02-19. Los precios y disponibilidad pueden variar.