almohada viscoelastica de copos

Sabes cuál es la mejor opción de almohada viscoelastica de copos?

Tips para conseguir la mejor opción de almohada viscoelastica de copos

Selección adecuada de las medidas

El ancho de la almohada viscoelastica de copos debe resultar más ancho que los hombros y su altura será dependiendo de la persona.

  • La almohada mínima de 10 centímetros, resulta buena para quienes duermen mirando hacia abajo. Tumbarse para abajo no resulta la postura que se recomienda.
  • Una almohada estándar (trece centímetros), resulta ideal para las perosnas que se tumban boca arriba. Tendría que quedar más pequeña que los hombros, así como con la dureza normalita.
  • Alguna almohada medio-alta . sería buena para las perosnas que se tumban sobre un costado, de forma que se pueda tener la cabeza y la columna vertebral rectos. Dependerá del tamaño de la persona.

Cuáles son los beneficios de usar almohada viscoelastica de copos

  • Proporciona poner una perfecta alineación la cabeza con la columna, y mejorar la ergonomía.
  • Reduce la tensión y alivia los músculos de la nuca.
  • ​​​​​Existe unas características ideal para tus necesidades.
  • Cuentan con gran durabilidad, de tal modo que dura mucho tiempo.

Dormir representa una parte imprescindible de la vida y parece mentira que algo tan simple en principio como una almohada pueda lograr que nuestro dormir no acabe siendo adecuado. Sin saberlo podría acabar achacando daño crónico de cuello, cervicales o incluso vértigo. Esta es la causa de que es capital buscar la almohada ideal para cada cuerpo.

Como decimos aquí Colchones Y Somieres, la almohada es una cosa básica en la cama, y es un elemento que utilizas unas ocho horas al día, por eso es importante que adquieras con acierto la almohada perfecta.

No te pierdas estas almohadas

Por si no has hallado lo que buscabas, al final muchos más productos similares.

Última actualización el 2021-04-14. Los precios y disponibilidad pueden variar.