almohada silis

Sabes cuál es la mejor opción de almohada silis?

Una almohada, de igual forma que un colchón acertado es importante en un adecuado descanso. De qué forma se puede comprar la almohada silis?

Contenido

Cómo elegir lo mejor en almohada silis

Se da el caso de que te te has despertado con rigidez de nuca es hora para la renovación. Ok ¿Cuál almohada silis seleccionar? Sigue leyendo para saberlo por parte de colchones y somieres.

Hay que saber que cuando llegue a adquirirla se hagan pruebas siempre en base a la manera que se posiciona cuando estamos dormidos.
A continuación de elegirla es importante que la vayas a conservar. Ventilarla, cambiarla de posición bastante, lavarla y para terminar utilizar alguna funda para almohada.

Ideas para seleccionar el grosor de tu almohada

El tamaño de tu almohada silis tendría que ser mayor que tus hombros así como su altura cambiará según la forma de dormir.

  • Alguna almohada mínima de diez centímetros, sería correcta para los que se tumban sobre el abdomen. Descansar boca abajo no es la posición mejor.
  • Una almohada mediana de menos de 13 cm, puede ser buena para quienes descansan de espaldas. Debe ser más bajo que tu línea clavicular, así como con una resitencia no muy alta.
  • Alguna almohada grandecita de 15 centímetros. resulta acertada para los que se tumban sobre un costado, y así sostener cabeza y columna perfecamente rectos. Cambia del ancho de la persona.

Cómo conservar de almohada silis

Una vez elegida es lógico que mantengas correctamente de la almohada, será más durable que puede llegar hasta los seis temporadas.

  • Ventila tu almohada con frecuencia: abre las ventanas antes de hacer la cama una vez a la semana.
  • Cambia de lado a menudo: de esta forma no adquiera mala forma.
  • Adquiere una almohada que pueda lavarse: basta con limpiarla cada ciertos meses.
  • Usa una protección que debes lavar siempre que limpies las sábanas de la cama.

Valoraciones y los beneficios de usar almohada silis

  • Proporciona dejar una perfecta poscición cabeza y cervicales, para corregir tu ergonomía.
  • Baja la contracción y descansa los músculos del cuello.
  • Hay una clase específico para tus necesidades.
  • Tienen mucha durabilidad de manera que extiende su duración.

El sueño obviamente representa un tiempo fundamental en la existencia y es increíble que un objeto tan sencillo aparentemente como una almohada es capaz de hacer que el dormir no resulte de calidad. Sin darnos cuenta puede acabar provocando daño fuerte de cuello, cervicales o incluso vértigo. Esta es la causa de que es fundamental encontrar la almohada ideal para cada uno.

Como indicamos aquí Colchones Y Somieres, la almohada es una pieza clásica en la habitación, y resulta un elemento que utilizas bastantes horas diarias, por eso es importante que decidas correctamente la almohada adecuada.

Sigue mirando almohadas

Si no encontraste aquello que buscabas, a continuación muchos más productos que se parecen.

Deja tu voto

Última actualización el 2024-02-26. Los precios y disponibilidad pueden variar.