almohada que abraza

Necesitas renovar tu almohada que abraza?

Llega la hora de renovar tu almohada que abraza así que con nuestros consejos verás que es más fácil comprar la mejor alternativa.

Para asegurar un relax bueno y útil resulta necesario que la cuello y columna estén adecuadamente alineados. Por eso la almohada que abraza es resposable de situar cuello y espalda de modo que tu cuello y espalda descansen. Aún así, tampoco existe una almohada ideal para todas las personas. Del mismo modo que con el somier, tu almohada cambiará dependiendo de como sean tus estilos de dormir, tipo de cuerpo, temperatura corporal o la cama que estés utilizando.

Consejos para adquirir almohada que abraza

almohada que abraza

Cómo identificar las dimensiones de almohada

El tamaño de tu almohada que abraza tiene que ser superar el de tus hombros y su altura será según la postura al dormir.

  • La almohada baja (10 cm), será correcta para aquellos que se tumban sobre el abdomen. Tumbarse sobre la tripa no resulta la posición ideal.
  • Alguna almohada estándar de 12 o 13 centímetros, es acertada para las perosnas que descansan boca arriba. Debe quedar más pequeña que tu línea clavicular, y con una resitencia normalita.
  • Una almohada grandecita de más de 15 cm. será buena para aquellos que descansan por un lado, para sostener cabeza y espalda derechos. Dependerá del tamaño de tu espalda.

Escoger el tejido más adecuado de almohada que abraza

  • Plumones- Estas plumas utilizadas para estas almohadas acostumbran a resultar de aves como la oca. Después de un completo lavado de limpieza pasan a formar parte del compuesto de estas almohada que abraza. Serán poco rígidas y se deforman con facilidad, vuelven rápidamente a su situación original. Será un tipo de almohada buena para los que descansan mirando hacia abajo o boca arriba. No la vemos ideal para personas corpulentos y alérgicos.
  • Fibras Sintéticas. Se utilizan fibras sintéticos de varios tamaños que permiten que su durabilidad resulte más veloz o más pausada. Serán almohadas sencillas y baratas adecuadas para persona que descansan mirando hacia abajo o al revés.
  • Viscoelásticas: Serán almohadas que recuerdan la forma, o más bien, mantienen la posición de tu cabeza por algunos segundos. No resultan recomendables para quienes que se giran constantemente y en cambio serían totalmente aconsejadas para aquellos que van a dormir de lado o sobre la espalda.
almohada que abraza

Valoraciones y opiniones

Actualmente las mayormente famosas acaban por ser las de visco y las de látex. A causa de sus mínimos detalles y composición pueden ser muy económicas por lo que presentan una mejor ratio precio-calidad. Por otro lado es normal que si lo más conocido son colchones de visco, almohada que abraza sea de similar material.

¿No has encontrado nada que te guste?

Por si no has hallado la almohada perfecta para tí, aquí otros productos similares.

Última actualización el 2021-04-23. Los precios y disponibilidad pueden variar.