almohada para espalda baja

Necesitas almohada para espalda baja?

Ahora te toca cambiar nuestra almohada para espalda baja y viendo los siguientes consejos será fácil acertar.

Contenido

Opiniones antes de comprar almohada para espalda baja

La cuestión sería conseguir que tu columna y cuerpo reposen alineados, de forma que las partes no queden en tensión y mejorará tu respiración y el descanso. Es imprescindible calcular que la anchura de la almohada debe superar la de la distancia de los hombros, a diferencia de la el grosor que variará acorde a la postura en la estés tumbado.

almohada para espalda baja

Selección correcta de el grosor de la almohada

El ancho de la almohada para espalda baja debe resultar mayor que tus hombros así como la altitud variará en base a la posición en la que duermas.

  • La almohada baja de diez centímetros, sería buena para las perosnas que descansan sobre el abdomen. Tumbarse sobre el abdomen no sería la posición mejor.
  • La almohada mediana (12-13 cm), resulta buena para las perosnas que descansan boca arriba. Tendría que quedar más bajo que tu línea clavicular, así como con la elasticidad media.
  • Una almohada grandecita de quince centímetros. puede ser buena para las perosnas que se tumban de lado, de forma que se pueda sostener cabeza y espalda correctamente sin curvatura. Varía del tamaño de tu espalda.

Cuál es el compuesto mejor para almohada para espalda baja

  • Plumín y plumón: Las plumas utilizadas para estas almohadas acostumbran a ser de algún ave como el pato. Tras de un exhaustivo proceso de desinfección se meten en el compuesto de las almohada para espalda baja. Resultan poco rígidas y se deforman con facilidad, retornan velozmente a su situación original. Es un tipo de almohada adecuada para aquellos vayan a dormir sobre la tripa o de espaldas. No resulta adecuada para gentes robustas y criaturas.
  • Microfibras: Se usan fibras de poliéster de distintos longitudes que conseguirán que su elasticidad sea más veloz o lenta. Serán almohadas ligeras, baratas buenas para persona que descansan sobre la barriga o de espaldas.
  • Viscolátex- Serán almohadas con efecto memoria, es decir, recuerdan la posición de el cuerpo durante varios momentos. No las vemos como adecuadas para aquellos que no están quietos y por otro lado serían muy adecuadas para personas que van a dormir de costado o mirando hacia arriba.

Mantenimiento de almohada para espalda baja

Ya seleccionada, es necesario que cuides en condiciones de la almohada, durará más la cual podría llegar incluso unos 6 temporadas.

  • Airea la almohada habitualmente: deja abiertas las ventanas antes de hacer la cama más de una vez al mes.
  • Dale la vuelta a menudo- así harás que no pierda la forma.
  • Hazte con una almohada lavable- basta con lavarla cada 6 o 7 meses.
  • Compra una funda que se debe dar un agua siempre que se limpien las sábanas.

Cuáles son las ventajas de usar almohada para espalda baja

  • Beneficia dejar una perfecta rectificación la cabeza con la columna, y corregir tu ergonomía.
  • Baja la contracción y alivia las partes de la espalda alta.
  • ​​​​​Existe una clase ideal para cada persona.
  • Cuentan con bastante durabilidad de manera que dura mucho tiempo.

Conclusiones y valoraciones

El sueño obviamente representa algo fundamental en nuestra vida y aunque parezca raro que un elemento tan simple proporcionalmente, como almohada para espalda baja pueda conseguir que nuestro descanso no resulte ideal. Por ejemplo puede acabar achacando dolor constante de cuello, lumbar o incluso dolor de cabeza. Por esta razón es capital encontrar la almohada ideal para cada persona.

Como especificamos aquí ColchonesYSomieresBaratos.com, una almohada es una cosa básica en el dormitorio, y resulta un objeto que utilizas unas cuantas horas diarias, por ello es básico que compres con acierto la almohada adecuada.

Actualmente las mayormente famosas acaban por ser aquellas de viscoelástica y las de sintéticas. Debido a sus menores dimensiones y composición suelen ser habitualmente económicas así que presentan una buena relación calidad precio. Por otro lado es normal que si lo más comprado son colchones de viscoelástica, almohada para espalda baja se componga de dicho material.

¿Aún no viste lo que quieres?

Por si no era esto lo que estás buscando, aquí muchos más almohadas que pueden interesarte.

Deja tu voto

Última actualización el 2025-01-21. Los precios y disponibilidad pueden variar.