almohada ortopedica cervical

Necesitas renovar tu almohada ortopedica cervical?

Contenido

De qué forma adquirir almohada ortopedica cervical

Hay que pensar que cuando llegue a la selección se testeen teniendo en cuenta la postura mientras estamos dormidos.
Después de adquirirla es primordial que la sepas conservar. Ventilarla, cambiarla de posición cada cierto tiempo, lavarla y del mismo modo utilizar alguna funda para almohada.

Qué debes saber sobre el grosor

Cómo elegir el material mejor de almohada ortopedica cervical

  • Plumas. Los plumones o plumas empleadas en dichas almohadas deben resultar de pato generalmente. Después de un fuerte proceso de limpieza se meten en el interior de estas almohada ortopedica cervical. Serán poco duras y se moldean sencillamente, vuelven rápidamente a su posición de partida. Es una clase de almohada adecuada para personas que se tumben boca abajo o de espaldas. No la vemos adecuada para gentes corpulentos o criaturas.
  • Fibras Sintéticas- Se utilizan materiales de poliéster de distintos tamaños que conseguirán que su durabilidad resulte más rápida o más despacio. Serán almohadas poco rígidas y baratas apropiadas para quienes duermen boca abajo o sobre la espalda.
  • Visco- Serán almohadas con efecto memoria, o sea, recuerdan la posición de tu cabeza por algunos segundos. No serían adecuadas para personas que se mueven mucho y sin embargo serían totalmente correctas para personas que duermen sobre un lateral o de espaldas.

Mantenimiento de tu almohada

Conoce las ventajas de comprar almohada ortopedica cervical

¿No viste una almohada que te guste?

Deja tu voto

Última actualización el 2025-03-21. Los precios y disponibilidad pueden variar.