Estás necesitando almohada masajeadora?
Ya tienes que sustituir una almohada masajeadora así que atendiendo a nuestros tips verás que es más fácil no equivocarse.
Si necesitas tener un relax correcto y sano será imprescindible que tu cuello y columna queden perfectamente situados. La función de nuestra almohada masajeadora es precisamente situar cervicales y espalda de manera que tus músculos descansen. En cualquier caso no hay una almohada correcta universal. Como ocurre con nuestro colchón, tu almohada será una u otra dependiendo de cuáles estén los hábitos de sueño, complexión física, temperatura corporal y el colchón que vayas a usar.
Contenido
Opiniones para hacerte con almohada masajeadora
El tema será hacer que la cabeza, cuello y columna vertebral aparezcan en paralelo, de esta manera la musculatura estén destensados y permitirá la relax. Debes saber que el grosor de tu almohada debería ser más que la de la distancia de los hombros, no como la los cm de altitud que variará en base a la forma en la estés descansando.
Cómo elegir el grosor
El ancho de la almohada masajeadora tiene que resultar superar el de tus hombros y la altitud dependerá dependiendo de la posición de la persona.
- Alguna almohada baja de diez centímetros, será adecuada para quienes se tumban sobre el abdomen. Dormir sobre el abdomen no es la posición más adecuada.
- Alguna almohada media (trece centímetros), será ideal para los que duermen mirando para arriba. Debe quedar más bajo que tus hombros, y de la resitencia no muy alta.
- Una almohada alta de quince centímetros. sería adecuada para los que se tumban de costado, para sostener cabeza y columna sin curvatura. Dependerá del tamaño del cuerpo.
Cuando ya está elegida, es destacable que mantengas correctamente de tu almohada, extenderás su vida, que podría extenderse hasta unos cinco temporadas.
- Refresca tu almohada de vez en cuando: deja abiertas las ventanas antes de hacer la cama una vez a la semana.
- Cámbiala de lado con frecuencia: de esta forma conseguirás que no pierda la forma.
- Consigue una almohada que pueda lavarse- es suficiente con lavarla una o dos veces al año.
- Usa una funda de protección que debes dar un agua siempre que laves las ropas de cama.
Como sabemos aquí Colchones y Somieres Baratos, una almohada es una pieza básica en la habitación, y es un elemento que empleas de 7 a 9 horas diarias, por lo tanto es importante que decidas correctamente la almohada ideal.
¿Sigues sin encontrar lo que quieres?
Última actualización el 2025-01-21. Los precios y disponibilidad pueden variar.