Te gustaría ver el top de almohada lumbar?
Una almohada, al igual que un colchón adecuado resulta algo a destacar en un gran descanso. Cómo se puede cambiar nuestra almohada lumbar?
La mejor forma de conseguir un relax bueno y sano resulta imprescindible que cabeza y columna queden adecuadamente situados. De este modo tu almohada lumbar debe poner cuello y vértebras de manera que tus cervicales estén relajados. En cualquier caso no hay la almohada ideal para todo el mundo. Como ocurre con tu somier, la almohada diferirá dependiendo de cuáles estén tus modos de sueño, complexión física, calor corporal o el somier que utilices.
Contenido
De qué forma puedo comprar la mejor almohada lumbar
El tema será conseguir que la cuello y espalda queden sin torcerse, de forma que los músculos estén en relax y permitirá la descanso y recuperación. Deberías calcular que el tamaño de una almohada tendría que ser mayor que la de los hombros, no como la altura la cual varía dependiendo la posición en la que descanses.
Hay que tener en cuenta que en el momento de la elección se prueben en todo momento considerando la postura mientras se duerme.
Después de elegirla es importante que la puedas mantener. Refrescarla, girarla de vez en cuando, lavarla y del mismo modo usar una funda protectora para la almohada.

- Plumas: Estas plumas empleadas en estas almohadas deberían resultar de aves como la oca. A continuación de un fuerte proceso de limpieza forman relleno de dichas almohada lumbar. Lógicamente serán poco duras y se deforman con rapidez, recuperan fácilmente a su forma original. Será un estilo de almohada ideal para quienes duermen sobre la tripa o boca arriba. No resulta adecuada para personas robustas y bebés.
- Fibras Sintéticas. Se emplean materiales de poliéster de diferentes largos que permiten que su elasticidad resulte más rápida o más calmada. Resultan almohadas poco rígidas y económicas apropiadas para aquellos que descansan sobre la tripa o mirando hacia arriba.
- Viscolátex: Serán almohadas que se recuperan, es decir, guardan la posición de la nuca durante unos segundos. No serán recomendables para personas que no están quietos pero sin embargo resultan altamente adecuadas para quienes duermen sobre un lateral o mirando hacia arriba.
Cómo conservar de tu almohada
Ya comprada, es primordial que cuides adecuadamente de tu almohada, será más durable que podría extenderse hasta los seis años.
- Ventila la almohada frecuentemente: abre las ventanas antes de hacer la cama un par de veces al mes.
- Moldéala a menudo. de tal modo que harás que no adquiera mala forma.
- Compra una almohada que se pueda lavar. vale con darle un lavado 1 o 2 veces cada año.
- Compra una protección que puedas limpiar cuando laves las ropas de cama.
Valoraciones y los beneficios de usar almohada lumbar
Tal y como especificamos aquí colchones y somieres, la almohada es una parte clásica en el cuarto, y resulta un elemento que se usa unas cuantas horas cada día, por eso es imprescindible que compres con precisión la almohada perfecta.
En los comercios hay muchos tipos y opciones para averiguar que almohada conseguir, así que es necesario que averiguemos cómo acaban siendo las principales características y qué estilo de cuerpo poseemos.¿De qué forma averiguar cual almohada lumbar adquirir? Por lo general las principales almohadas serán las que no son bastante abultadas y nos permiten poner el cuerpo alineado con la cabeza evitando de esta forma dolores de lumbar, cervicales y el caso de mal descanso.
Muchas de las mayormente compradas acostumbran a ser aquellas de viscoelástica y aquellas de látex. Por los bajos puntos de presión y composición pueden resultar bastante bien de precio y cuentan con una buena ratio calidad precio. De igual forma es lógico que si lo que más se compra son colchones de látex, almohada lumbar sea de similar tejido.
¿No has encontrado la almohada que te gusta?
Última actualización el 2025-03-14. Los precios y disponibilidad pueden variar.