almohada latex o viscoelastica

Necesitas encontrar almohada latex o viscoelastica?

Ahora te toca sustituir una almohada latex o viscoelastica por lo que con los siguientes puntos verás que es simple no equivocarse en la compra.

Tips para hacerte con la mejor almohada latex o viscoelastica

Te das cuenta de que te levantas con tirantez en trapecios o cuello podría ser hora del cambio. De acuerdo ¿Cuál almohada latex o viscoelastica elegir? Sigue leyendo para descubrirlo por parte de Colchones Y Somieres.

Lo primordial es intentar que la cuello y línea de la espalda se vean sin curvaturas, de forma que la musculatura se destensen y permitirá tu oxigenación y descanso. Deberías calcular que el tamaño de tu almohada debe ser mayor que la de la distancia clavicular, a diferencia de la los cm de altitud la cual será en base a la forma en la de dormir.

Hay que tener en cuenta que cuando llegue a la compra se vaya a probar siempre en base a la posición durante las horas que se duerme.
A continuación de elegirla es imprescindible que la conserves. Refrescarla, cambiarla de posición cada cierto tiempo, higiniezarla y del mismo modo utilizar un protector de almohada.

almohada latex o viscoelastica
  • Plumones- Estas plumas empleadas en dichas almohadas acostumbran a resultar de oca habitualmente o de pato. Tras de un exhaustivo lavado de limpieza van a formar el interior de dichas almohada latex o viscoelastica. Son blandas y se moldean sencillamente, recuperan fácilmente a su situación de partida. Es un tipo de almohada adecuada para personas que vayan a dormir sobre la barriga o de espaldas. No resulta recomendable para personas obesas y niños pequeños.
  • Microfibras: Se usan compuestos sintéticos de varios denieres que harán que su durabilidad sea más veloz o calmada. Son almohadas ligeras, baratas geniales para aquellos que vayan a dormir sobre la tripa o al revés.
  • Viscolátex. Son almohadas que recuerdan la forma, o sea, recuerdan el molde de el cuerpo durante unos segundos. No serían recomendables para aquellos que se mueven mucho pero por otro lado vemos muy aconsejadas para quienes se tumban sobre un lateral o sobre la espalda.

Tras tener la seleccionada, es importante que mantengas correctamente de la almohada, será más durable, que podría llegar incluso unos 4 añitos.

  • Airea la almohada habitualmente: deja abiertas las ventanas de la habitación un par de veces al mes.
  • Cambia de lado a menudo: de esta forma evitarás que se deforme.
  • Adquiere una almohada que pueda lavarse. es suficiente con darle un agua un par de veces anualmente.
  • Adquiere una tela protectora que puedes lavar cada vez que se limpien las sábanas de la cama.

Conoce las ventajas de usar almohada latex o viscoelastica

Conclusiones y valoraciones

Descansar es un tiempo fundamental de la existencia y aunque parezca raro que un elemento tan sencillo en apariencia, como una almohada pueda hacer que nuestro sueño no acabe siendo adecuado. Sin darnos cuenta puede acabar achacando dolor constante de espalda, lumbar o también mareos. Por eso es capital buscar la almohada perfecta para cada persona.

Como comentamos aquí ColchonesYSomieresBaratos.com, la almohada es una pieza clásica en casa, y resulta un elemento que se usa bastantes horas al día, por lo tanto es básico que adquieras con acierto la almohada perfecta.

Actualmente las más famosas suelen ser aquellas de viscoelástica y aquellas de sintéticas. Debido a sus mínimos dimensiones y características suelen resultar muy económicas así que muestran una mejor relación calidad precio. Además es lógico que si lo más conocido son camas de látex, almohada latex o viscoelastica se componga del mismo material.

¿Sigues sin encontrar lo que buscas?

Por si no encontraste la almohada que buscas, mas adelante muchos más almohadas similares.

Última actualización el 2021-10-19. Los precios y disponibilidad pueden variar.