almohada larga

Quieres ver el top de almohada larga?

Tienes que sustituir almohada larga así que con estos puntos de vista resulta sencillo comprar la mejor.

Opiniones antes de seleccionar almohada larga

Resulta que te has levantado con tirantez en la parte del cuello será el día para renovar. Entonces ¿Qué almohada larga elegir? Sigue leyendo esta guía para eso aquí en ColchonesYSomieresBaratos.com.

Es importante que cuando llegue a la compra se prueben en todo momento teniendo en consideración la posición que mantenemos cuando estamos dormidos.
Una vez de adquirirla es imprescindible que la mantengas. Ventilarla, girarla bastante, lavarla y por último usar una funda para la almohada.

Cómo identificar el tamaño

La anchura de la almohada larga tendría que resultar mayor que la línea clavicular así como la altura variará según el durmiente.

  • La almohada mínima (10 cm), será ideal para aquellos que se tumban para abajo. Descansar sobre el abdomen no resulta la forma más adecuada.
  • Una almohada media (trece centímetros), sería ideal para aquellos que descansan boca arriba. Tiene que resultar más pequeña que tu línea clavicular, y de la dureza media.
  • Alguna almohada alta de 15 centímetros. sería adecuada para quienes duermen de lado, y así sostener la cabeza y el cuello bien derechos. Cambia del ancho de tu espalda.

Acercar con el tejido más adecuado de almohada larga

Cuidados de almohada larga

almohada larga

Opiniones y resumen

¿No has encontrado una almohada que te guste?

En caso de que no hayas encontrado el producto que quieras, aquí nuestro catálogo de almohadas que puedan gustarte.

Última actualización el 2021-04-11. Los precios y disponibilidad pueden variar.