almohada de viaje

Estás en busca de almohada de viaje?

Contenido

Cómo puedes hacerse con la mejor opción de almohada de viaje

El ancho de tu almohada de viaje tendría que resultar mayor que tus hombros y su altitud variará dependiendo de la postura.

  • La almohada bajita , puede ser acertada para aquellos que se tumban sobre la tripa. Descansar mirando hacia abajo no debe ser la forma más adecuada.
  • Alguna almohada media (trece centímetros), será adecuada para quienes descansan de espaldas. Debería resultar menor que tus hombros, así como de una dureza no muy alta.
  • Alguna almohada grandecita de 15 centímetros. puede ser adecuada para las perosnas que descansan de costado, y así dejar la cabeza y la columna vertebral bien derechos. Cambia del ancho de tu espalda.
  • Plumas- Las plumas usadas en dichas almohadas acostumbran a resultar de pato u oca. A continuación de un fuerte lavado limpiador van a formar el interior de dichas almohada de viaje. Lógicamente serán poco rígidas y se moldean sencillamente, retornan fácilmente a su forma inicial. Será un estilo de almohada ideal para quienes descansan sobre la barriga o boca arriba. No resulta ideal para personas grandes y criaturas.
  • Fibras Sintéticas: Se emplean compuestos sintéticos de distintos longitudes que harán que su recuperación sea más rápida o calmada. Resultan almohadas blandas y baratas adecuadas para aquellos que duermen sobre la tripa o sobre la espalda.
  • De visco. Serán almohadas con efecto memoria, o sea, guardan la forma de la nuca durante varios momentos. No resultan ideales para aquellos que no están quietos pero en cambio son altamente recomendables para aquellos que se tumban de costado o de espaldas.

Después de adquirida es lógico que mantengas correctamente de tu almohada, será más durable, la cual puede llegar hasta unos 5 años.

  • Ventila tu almohada habitualmente: deja abiertas las ventanas de la habitación más de una vez al mes.
  • Dale la vuelta regularmente. de tal modo que nunca adquiera mala forma.
  • Consigue una almohada lavable. basta con darle un lavado 1 o 2 veces cada año.
  • Compra una funda de protección que se tendría que lavar cada vez que se limpien las sábanas de la cama.

Conocer las ventajas de adquirir almohada de viaje

almohada de viaje

Generalmente las mayormente compradas acaban por ser aquellas de visco y aquellas de fibras. A causa de los mínimos detalles y composición acostumbran a resultar generalmente baratas así que presentan una buena relación calidad precio. De igual forma, es normal que si lo más vendido son camas de visco, almohada de viaje se componga del mismo compuesto.

Quizás te gusten estas almohada de viaje

Deja tu voto

Última actualización el 2024-09-20. Los precios y disponibilidad pueden variar.