almohada de maternidad

Buscas opiniones de almohada de maternidad?

Contenido

Formas para seleccionar almohada de maternidad

Es importante que en el momento de adquirirla se prueben considerando la posición mantenida cuando se duerme.
Después de elegirla es primordial que la mantengas. Ventilarla, girarla a menudo, higiniezarla y para terminar usar un protector para la almohada.

almohada de maternidad

El tamaño de tu almohada de maternidad debería resultar mayor que tus hombros así como la altura variará en base a la posición.

  • La almohada pequeña de menos de 10 cm, será buena para los que duermen sobre la tripa. Descansar para abajo no es la postura más adecuada.
  • La almohada corriente (trece centímetros), puede ser acertada para los que se tumban sobre la espada. Tendría que resultar más pequeña que tus hombros, así como con la dureza normal.
  • Una almohada grandecita de 15 centímetros. es correcta para los que duermen por un lado, de forma que se pueda dejar cuello y columna perfecamente derechos. Varía del tamaño de cada uno.
  • Plumas. Las plumas usadas en estas almohadas deberían resultar de oca o de pato. A continuación de un completo lavado desinfectante van a formar el interior de dichas almohada de maternidad. Serán poco duras y se moldean fácilmente, recuperan fácilmente a su situación inicial. Es una clase de almohada recomendado para aquellos duermen mirando hacia abajo o sobre la espalda. No la vemos recomendable para gentes corpulentos o niños pequeños.
  • Fibras- Se usan materiales de poliéster de distintos largos que harán que su durabilidad resulte más rápida o más pausada. Resultan almohadas poco rígidas y económicas adecuadas para aquellos que descansan boca abajo o de espaldas.
  • Viscolátex- Son almohadas con efecto memoria, lo que es lo mismo, mantienen la forma de el cuerpo por algunos minutos. No serán las mejores para aquellos que dan muchas vueltas pero por otro lado serían totalmente recomendables para quienes se tumban de costado o sobre la espalda.

Ya adquirida, es lógico que conserves bien de la almohada, extenderás su vida, que podría ser incluso los 6 años.

  • Ventila tu almohada frecuentemente: deja abiertas las ventanas al extender la cama un par de veces al mes.
  • Dale la vuelta con frecuencia- de tal modo que conseguirás que no pierda la forma.
  • Compra una almohada lavable- es suficiente con darle un agua un par de veces anualmente.
  • Compra una protección que debes limpiar siempre que se limpien las sábanas de la cama.

Conoce los beneficios de adquirir almohada de maternidad

El sueño comprende un punto fundamental en nuestra vida y aunque parezca raro que un objeto tan minúsculo en apariencia, como almohada de maternidad podría lograr que nuestro dormir no sea adecuado. Sin darnos cuenta puede acabar causándonos dolor fuerte de nuca, cervicales o incluso mareos. Esta es la causa de que es muy importante conseguir la almohada perfecta para cada cuerpo.

¿No viste lo que quieres?

Por si no viste el producto que buscas, abajo muchos más almohadas que pueden interesarte.

Deja tu voto

Última actualización el 2024-12-03. Los precios y disponibilidad pueden variar.