almohada de embarazada

Buscas comprar almohada de embarazada?

Tips para conseguir lo mejor en almohada de embarazada

Ves que te despiertas con dolor de trapecios o cuello será el momento de la renovación. Ok, ¿Qué almohada de embarazada comprar? Sigue leyendo para saberlo aquí en colchonesysomieresbaratos.com.

Lo principal será conseguir que tu cuello y espina dorsal reposen sin torcerse, para que las zonas se destensen y favorecerá tu oxigenación y descanso. Es imprescindible tomar en consideración que el grosor de la almohada tendría que ser mayor que la de los hombros, pero la altura la cual variará en base a la postura en la de dormir.

Hay que pensar que en el momento de la adquisición se testeen en todo momento teniendo en cuenta la posición que mantenemos cuando estamos dormidos.
Una vez de adquirirla es importante que la mantengas. Airearla, cambiarla de posición bastante, higiniezarla y también tener una funda protectora para almohada.

  • Plumín y plumón: Los plumones o plumas utilizadas en las almohadas suelen resultar de aves como la oca. Después de un exhaustivo proceso de limpieza pasan a formar parte del interior de dichas almohada de embarazada. Lógicamente serán blanditas y se modifican con facilidad, recuperan rápidamente a su posición de partida. Es un estilo de almohada buena para aquellos descansan sobre la barriga o de espaldas. No sería ideal para personas grandes o bebés.
  • Fibras Sintéticas: Se emplean tejidos de poliéster de diferentes denieres que harán que su recuperación sea más veloz o más calmada. Resultan almohadas blandas y económicas recomendables para persona que se tumben mirando hacia abajo o de espaldas.
  • Viscolátex- Serán almohadas que se recuperan, lo que es lo mismo, recuerdan la posición de tu cabeza durante varios segundos. No serían aconsejables para aquellos que dan muchas vueltas y sin embargo vemos totalmente adecuadas para aquellos que duermen de costado o mirando hacia arriba.

Cómo mantener de almohada de embarazada

Cuando ya está elegida, es necesario que mantengas correctamente de la almohada, extenderás su vida que puede extenderse hasta los 4 temporadas.

  • Airea la almohada frecuentemente: abre las ventanas de casa cada ciertos días.
  • Cámbiala de lado regularmente: así conseguirás que no adquiera mala forma.
  • Consigue una almohada que se pueda lavar. es suficiente con darle un lavado un par de veces anualmente.
  • Usa una funda que se debe dar un agua cada vez que cambioes las ropas de cama.

Saber las ventajas de comprar almohada de embarazada

¿Aún no encontraste una almohada que te guste?

Última actualización el 2021-04-11. Los precios y disponibilidad pueden variar.