almohada de carbono

Cuál es la mejor decisión de almohada de carbono?

Llega la hora de sustituir una almohada de carbono y teniendo en cuenta los próximos consejos te será simple acertar.

Tips para adquirir almohada de carbono

Elección adecuada de las medidas de tu almohada

El ancho de tu almohada de carbono debería resultar más ancho que tus hombros y su altura variará dependiendo de la persona.

  • Una almohada mínima (diez centímetros), es ideal para aquellos que se tumban mirando hacia abajo. Tumbarse sobre la tripa no sería la forma mejor.
  • Alguna almohada normal de unos 12 cm., es correcta para los que se tumban boca arriba. Tiene que ser menor que los hombros, así como de la resitencia media.
  • La almohada medio-alta de quince centímetros. sería ideal para los que duermen sobre un costado, y así sostener la cabeza y la columna vertebral bien alineados. Dependerá del tamaño de la persona.
  • Plumas. Los plumones o plumas empleadas para dichas almohadas deberían resultar de oca habitualmente o de pato. Tras de un fuerte proceso de limpieza se incluyen en el interior de dichas almohada de carbono. Son blanditas y se modifican fácilmente, vuelven rápidamente a su posición original. Será una clase de almohada buena para personas que descansan sobre la barriga o boca arriba. No resulta recomendable para personas corpulentos y criaturas.
  • Fibras. Se usan compuestos sintéticos de varios tamaños que consiguen que su recuperación resulte más veloz o más calmada. Son almohadas poco rígidas y baratas apropiadas para los que se tumben sobre la barriga o de espaldas.
  • De visco. Son almohadas que recuerdan la forma, es decir, recuerdan la posición de la cabeza y cuello por unos momentos. No son aconsejadas para personas que dan muchas vueltas pero sin embargo vemos bastante correctas para aquellos que descansan sobre un lateral o mirando hacia arriba.

Cómo mantener de tu almohada

En los comercios encontramos distintos modelos y opciones para saber que almohada adquirir, por eso es destacable que averiguemos cuáles acaban siendo las mayores diferencias y qué tipo de preferencias presentamos.¿De qué forma saber cual almohada de carbono adquirir? Habitualmente las principales almohadas serán aquellas que no resultan tan mullidas y hacen poner el cuerpo alineado con las cervicales evitando de esta forma problemas de lumbar, nuca y la sensación de mal descanso.

Otros productos de almohada de carbono

En caso de que no hayas encontrado la almohada que buscabas, ahora nuestro catálogo de almohadas que se parecen.

Última actualización el 2021-05-10. Los precios y disponibilidad pueden variar.