almohada cuna

Estás buscando comparativas de almohada cuna?

Para lograr un relax correcto y sano resulta necesario que tu cervicales y columna estén perfectamente situados. Así que nuestra almohada cuna es resposable de situar el cuello y cabeza de tal forma que tu cuello y espalda descansen. Aún así, no existe la almohada siempre correcta universal. Al igual que con tu somier, la almohada variará según como sean los estilos de descansar, tu cuerpo, ambiente de la habitación y la cama que poseas.

Contenido

Opiniones antes de conseguir la mejor almohada cuna

La idea es lograr que la cuello y cuerpo estén en paralelo, de esta manera los músculos estén en relax y permitirá la oxigenación y descanso. Es imprescindible notar que el grosor de una almohada debería ser superior a la de tus hombros, no como la el grosor que cambia dependiendo la postura en la estés duermiendo.

almohada cuna

El ancho de la almohada cuna debería resultar mayor que la línea clavicular y la altura será según cómo duermas.

  • Alguna almohada mínima de menos de 10 cm, es buena para las perosnas que duermen para abajo. Dormir boca abajo no es la forma ideal.
  • Una almohada normal (12-13 cm), será correcta para los que se tumban boca arriba. Debería quedar más pequeña que tu línea clavicular, y de la rigidez media.
  • Una almohada grandecita (quince centímetros). puede ser adecuada para los que descansan de lado, y así mantener cabeza y espalda perfecamente sin curvatura. Varía del tamaño de la persona.
  • Plumas. Los plumones o plumas utilizadas en las almohadas suelen resultar de oca habitualmente o de pato. Después de un fuerte lavado desinfectante se incluyen en el compuesto de estas almohada cuna. Serán blanditas y se moldean con facilidad, recuperan velozmente a su posición inicial. Será una clase de almohada buena para quienes se tumben sobre la barriga o boca arriba. No es recomendable para personas grandes y bebés.
  • Fibras Sintéticas. Se usan compuestos sintéticos de diferentes tamaños que harán que su durabilidad sea más rápida o más pausada. Serán almohadas ligeras y económicas buenas para los que se tumben mirando hacia abajo o boca arriba.
  • Viscoelásticas: Serán almohadas con efecto memoria, es decir, guardan la forma de la cabeza y cuello por algunos minutos. No las vemos como aconsejadas para aquellos que se mueven por la noche pero en cambio son bastante recomendables para personas que van a dormir de costado o mirando hacia arriba.

Resumen y valoraciones

Tal y como sabemos en Colchones Y Somieres, una almohada es una pieza común en el cuarto, y es un elemento que utilizas 8 horas al día, por lo tanto es fundamental que compres con acierto la almohada adecuada.

Muchas de las mayormente compradas acostumbran a ser aquellas de viscoelástica y las de fibras. Por sus bajos dimensiones y posibilidades suelen ser habitualmente baratas así que tienen una buena estadística precio-calidad. Igualmente, es normal que si lo más comprado son colchones de látex, almohada cuna se componga de similar compuesto.

¿No encontraste lo que buscabas?

Deja tu voto

Última actualización el 2025-01-21. Los precios y disponibilidad pueden variar.