Estás buscando opiniones de almohada cervical viscoelástica?
Contenido
Cómo puedo comprar lo mejor en almohada cervical viscoelástica
Resulta que te te has despertado con tirantez de cuello es hora de la renovación. Vale, ¿Qué almohada cervical viscoelástica seleccionar? Sigue leyendo para saberlo aquí en colchones y somieres.

A tener en cuenta sobre el tamaño de la almohada
La anchura de tu almohada cervical viscoelástica debe resultar mayor que tus hombros y su altura será en base a la posición en la que duermas.
- Una almohada baja de diez cm., sería adecuada para quienes descansan mirando hacia abajo. Dormir mirando hacia abajo no debe ser la postura más adecuada.
- Una almohada normal (12-13 cm), es acertada para quienes descansan mirando para arriba. Debería resultar menor que tus hombros, así como de la elasticidad no muy alta.
- Alguna almohada medio-alta (15 cm). será acertada para quienes descansan de lado, con el objetivo de tener la cabeza y el cuello alineados. Varía del ancho de tu espalda.
Cómo elegir el tejido perfecto de almohada cervical viscoelástica
Opiniones y las ventajas de usar almohada cervical viscoelástica
- Permite tener en perfecta poscición cuello y columna cervical para mejorar tu postura.
- Baja la dureza y relaja varias zonas de la espalda alta.
- Encuentras unas características concreto para tus necesidades.
- Tienen gran duración de tal modo que extiende su duración.
Tal y como sabemos aquí colchones y somieres, una almohada es una parte fundamental en casa, y resulta un objeto que usas 8 horas al día, por ello es fundamental que decidas correctamente la almohada ideal.
En los almacenes hay distintos tipos y variedades para saber que almohada comprar, por lo tanto es importante que sepamos cómo acaban siendo las mayores características y qué estilo de cuerpo tenemos.¿De qué forma saber cual almohada cervical viscoelástica comprar? Normalmente las correctas almohadas son aquellas que no resultan tan mullidas y nos permiten dejar tu cuerpo conectado con las cervicales, reduciendo de este modo problemas de lumbar, cuello y el problema de no descansar.
¿Sigues sin encontrar la almohada perfecta?
Última actualización el 2025-04-18. Los precios y disponibilidad pueden variar.