Te gustaría dar con almohada cervical viaje?
La almohada, de igual forma que un colchón acertado resulta un punto clave para un gran descanso. Cómo podría elegir nuestra almohada cervical viaje?
Si necesitas lograr un relax adecuado y sano será imprescindible que la cervicales y columna estén correctamente ubicados. Así que tu almohada cervical viaje debe situar cervicales y columna de manera que los músculos se relajen. En cualquier caso tampoco existe una almohada ideal para todas las personas. De la misma forma que con tu somier, la almohada será una u otra según cuáles estén los hábitos de sueño, tipo de cuerpo, calor ambiental y la cama que poseas.
Contenido
Ideas para hacerte con la mejor almohada cervical viaje
Hay que saber que en el momento de la adquisición se prueben siempre teniendo en cuenta la postura que tenemos cuando se duerme.
Después de comprarla es importante que la sepas mantener. Ventilarla, cambiarla de posición cada cierto tiempo, higiniezarla y para terminar emplear una funda protectora para almohada.
La anchura de tu almohada cervical viaje tiene que resultar superior al de tus hombros así como su altura variará según la postura al dormir.
- La almohada pequeñita (10 cm), sería acertada para aquellos que duermen mirando hacia abajo. Tumbarse boca abajo no sería la forma mejor.
- Alguna almohada estándar de unos 12 cm., resulta adecuada para las perosnas que descansan de espaldas. Tendría que ser más pequeña que tus hombros, así como de una resitencia media.
- Alguna almohada alta de diez cm.. sería buena para los que descansan por un lado, para dejar cabeza y espalda sin curvatura. Cambia del ancho de cada uno.
Cómo escoger el material mejor para almohada cervical viaje
- Plumín y plumón. Los plumones o plumas empleadas para estas almohadas acostumbran a resultar de algún ave como el pato. Tras de un completo lavado de limpieza se incluyen en el relleno de dichas almohada cervical viaje. Lógicamente serán poco rígidas y se deforman con facilidad, retornan velozmente a su forma inicial. Es un tipo de almohada adecuada para quienes descansan sobre la barriga o sobre la espalda. No será recomendable para gentes corpulentos y bebés.
- Sintéticas. Se utilizan fibras sintéticos de varios denieres que conseguirán que su durabilidad sea más ágil o más lenta. Son almohadas ligeras y asequibles recomendables para los que duermen mirando hacia abajo o al revés.
- De visco. Son almohadas que recuerdan la forma, o más bien, mantienen la forma de tu cabeza durante algunos momentos. No las vemos como ideales para personas que se mueven por la noche pero sin embargo son altamente aconsejadas para aquellos que descansan sobre un lateral o de espaldas.
Cuáles son los beneficios de utilizar almohada cervical viaje
Opiniones y resumen
Descansar es una parte imprescindible de la existencia y parece mentira que un elemento tan sencillo en principio, como una almohada es capaz de provocar que el sueño no acabe siendo de calidad. Sin darnos cuenta puede estar achacando dolor fuerte de espalda, cervicales o hasta dolor de cabeza. Esta es la causa de que es fundamental comprar la almohada idónea para cada persona.
Quizás te interesen estas almohadas
Última actualización el 2025-01-20. Los precios y disponibilidad pueden variar.