almohada cervical koma

Querrías almohada cervical koma?

Una almohada, tal y como un somier adecuado será imprescindible para un adecuado descanso. ¿Cuándo podría elegir la almohada cervical koma?

De qué forma elegir el top de almohada cervical koma

Selección correcta de las medidas de tu almohada

Elegir el compuesto mejor para almohada cervical koma

  • Plumín y plumón: Las plumas usadas para estas almohadas deben resultar de oca o de pato. Después de un exhaustivo lavado de limpieza se meten en el interior de estas almohada cervical koma. Resultan blanditas y se returecen fácilmente, recuperan rápidamente a su forma original. Es un estilo de almohada ideal para los que se tumben boca abajo o boca arriba. No resulta tan buena para gentes robustas o niños pequeños.
  • Fibras- Se usan fibras de poliéster de varios denieres que consiguen que su recuperación resulte más rápida o calmada. Resultan almohadas ligeras, baratas adecuadas para persona que vayan a dormir sobre la barriga o boca arriba.
  • Viscolátex- Serán almohadas que se recuperan, lo que es lo mismo, recuerdan la forma de la cabeza y cuello por algunos momentos. No serán aconsejadas para quienes que se mueven mucho y en cambio son totalmente recomendables para aquellos que descansan de lado o mirando hacia arriba.
almohada cervical koma

¿Sigues sin encontrar una almohada adecuada?

Última actualización el 2021-05-17. Los precios y disponibilidad pueden variar.