almohada cervical flex

Buscas opiniones de almohada cervical flex?

Contenido

Tips para comprar la mejor almohada cervical flex

Lo primero será conseguir que la cabeza y cuello aparezcan rectos, así las zonas se relajaran y permitirá tu descanso y recuperación. Debes tener en cuenta que el tamaño de una almohada debe ser mayor que la de la distancia de los hombros, no como la el grosor la cual variará acorde a la posición en la estés duermiendo.

Tips para elegir las dimensiones

El tamaño de tu almohada cervical flex debería ser más ancho que los hombros y la altura será según la posición.

  • La almohada bajita , será ideal para aquellos que descansan para abajo. Dormir para abajo no debe ser la forma que se recomienda.
  • La almohada mediana (trece centímetros), será correcta para quienes descansan sobre la espada. Debe quedar más pequeña que los hombros, así como con la resitencia no muy alta.
  • La almohada medio-alta . puede ser ideal para las perosnas que duermen de lado, con el objetivo de sostener cuello y columna correctamente sin curvatura. Dependerá del ancho de la persona.

Elegir el tejido perfecto para almohada cervical flex

  • Plumín y plumón. Los plumones o plumas usadas en estas almohadas acostumbran a ser de pato u oca. Tras de un completo proceso de desinfección se meten en el compuesto de estas almohada cervical flex. Lógicamente serán poco duras y se deforman con rapidez, vuelven con facilidad a su forma de partida. Es una clase de almohada recomendado para aquellos vayan a dormir boca abajo o boca arriba. No será ideal para gentes grandes o bebés.
  • Fibras Sintéticas- Se utilizan tejidos sintéticos de varios largos que harán que su durabilidad resulte más ágil o calmada. Son almohadas poco rígidas, asequibles apropiadas para aquellos que se tumben sobre la tripa o de espaldas.
  • De visco. Son almohadas con efecto memoria, es decir, guardan el molde de el cuerpo por varios momentos. No las vemos como aconsejadas para personas que se mueven mucho pero en cambio resultan altamente adecuadas para quienes van a dormir de lado o mirando hacia arriba.

Cuando ya está comprada, es lógico que mantengas en condiciones de la almohada, será más durable, que puede llegar hasta los cinco años.

  • Airea la almohada habitualmente: deja abiertas las ventanas de la habitación un par de veces al mes.
  • Moldéala bastante. así conseguirás que no pierda la forma.
  • Compra una almohada que se pueda lavar- valdría con limpiarla cada 6 o 7 meses.
  • Consigue una funda que se debe lavar siempre que cambioes las ropas de la cama.
  • Proporciona tener una correcta poscición cabeza y cuello y mejorar tu ergonomía.
  • Alivia la dureza y descansa los músculos cervicales.
  • Hay un tipo concreto para tus características.
  • Tienen gran duración de forma que extiende su duración.

En los comercios existen bastantes estilos y posibilidades para conocer que almohada adquirir, de tal forma es necesario que conozcamos cuáles serían las principales opiniones y qué estilo de preferencias poseemos.¿Cómo conocer qué almohada cervical flex comprar? Normalmente las principales almohadas serán aquellas que no son demasiado abultadas y consiguen poner tu cuello en línea con las cervicales, reduciendo de esta forma los dolores de lumbar, nuca y la sensación de no descansar.

¿No has encontrado una almohada que te guste?

Por si no viste la almohada que buscas, aquí muchos más almohadas que quizás te gusten.

Deja tu voto

Última actualización el 2024-07-12. Los precios y disponibilidad pueden variar.