almohada cervical de viaje

Necesitas comprar almohada cervical de viaje?

Ya tienes que sustituir tu almohada cervical de viaje y con los próximos tips verás que es simple elegir la mejor opción.

Para tener un sueño correcto y sano es fundamental que tu cervicales y vértebras queden adecuadamente alineados. La función de la almohada cervical de viaje es precisamente alinear cervicales y espalda de tal forma que tu cuello y espalda estén relajados. Debes tener en cuenta tampoco es que exista la almohada siempre adecuada para todos. Tal y como pasa con nuestro colchón, la almohada cambiará según cuáles estén tus modos de descansar, fisionomía, calor ambiental y el somier que poseas.

Contenido

Cómo se puede hacerse con almohada cervical de viaje

La idea sería hacer que la cuello y espalda queden rectos, así todas las partes estén relajados y permitirá tu recuperación. Debes tener en cuenta que la anchura de tu almohada debe ser mayor que la de la distancia clavicular, no como la los cm de altitud que será dependiendo la postura en la que duermas.

Es primordial que antes de adquirirla se hagan testeos teniendo en consideración la postura que adquirimos durante las horas que se duerme.
Después de elegirla es imprescindible que la conserves. Ventilarla, cambiarla de posición cada cierto tiempo, lavarla y también utilizar un protector para la almohada.

Cómo cuidar de tu almohada

Después de elegida, es necesario que cuides correctamente de tu almohada, extenderás su vida, la cual podría llegar incluso los 4 años.

  • Airea tu almohada frecuentemente: deja abiertas las ventanas de casa cada pocos días.
  • Cámbiala de lado con frecuencia. así nunca pierda la forma.
  • Adquiere una almohada que pueda lavarse. basta con limpiarla 1 o 2 veces cada año.
  • Consigue una funda de protección que se debe lavar cuando laves las sábanas.

Pueden interesarte las siguientes almohada cervical de viaje

No hallaste lo que buscabas, abajo una lista de productos con similares características.

Deja tu voto

Última actualización el 2024-02-25. Los precios y disponibilidad pueden variar.