almohada cervical calor

Quieres renovar tu almohada cervical calor?

La almohada, tal y como un buen somier es algo necesario para un adecuado relax. De qué forma podría elegir nuestra almohada cervical calor?

La mejor forma de tener un descanso correcto y reparador será necesario que cervicales y columna descansen correctamente situados. La función de nuestra almohada cervical calor es precisamente colocar cuello y cabeza de modo que tu cuello y espalda estén relajados. Aún así, no existe la almohada ideal para todas las personas. Como ocurre con tu colchón, tu almohada será una u otra en base a como estén los estilos de descansar, tu cuerpo, ambiente de la habitación o el somier que estés utilizando.

Cómo puedes dar con lo mejor en almohada cervical calor

Lo primordial será lograr que tu cabeza y vértebras estén en paralelo, de esta manera todas las partes estén destensados y mejorará la recuperación. Deberías saber que la anchura de tu almohada tiene que ser más que la de la línea clavicular, no como la el grosor la cual será en dependencia a la forma en la que duermas.

El ancho de tu almohada cervical calor tiene que ser superar el de la línea clavicular así como la altitud cambiará dependiendo de la forma de dormir.

  • La almohada bajita de diez centímetros, sería correcta para las perosnas que se tumban sobre la tripa. Tumbarse para abajo no sería la posición ideal.
  • Una almohada estándar (trece centímetros), será correcta para los que descansan boca arriba. Debe ser más bajo que tu línea clavicular, así como con una resitencia no muy alta.
  • Alguna almohada medio-alta de quince centímetros. será correcta para aquellos que duermen sobre un costado, con el objetivo de mantener cuello y columna bien alineados. Depende del tamaño de tu espalda.

Cuál sería el tejido más adecuado para almohada cervical calor

  • Plumín y plumón: Estas plumas empleadas en dichas almohadas deberían resultar de algún ave como el pato. Después de un fuerte lavado desinfectante se incluyen en el interior de estas almohada cervical calor. Lógicamente serán poco duras y se moldean con rapidez, recuperan rápidamente a su situación de partida. Es un tipo de almohada recomendado para los que vayan a dormir sobre la tripa o boca arriba. No será adecuada para gentes robustas y alérgicos.
  • Microfibras: Se utilizan tejidos de poliéster de diferentes longitudes que conseguirán que su durabilidad sea más veloz o más pausada. Serán almohadas sencillas y baratas apropiadas para quienes duermen boca abajo o de espaldas.
  • Viscoelásticas- Son almohadas con efecto memoria, o sea, recuerdan la forma de tu cabeza por varios minutos. No resultan ideales para aquellos que dan muchas vueltas y por otro lado serían totalmente correctas para personas que descansan de lado o mirando hacia arriba.

Conoce los beneficios de adquirir almohada cervical calor

Tal y como comentamos aquí colchonesysomieresbaratos.com, la almohada es una pieza básica en casa, y resulta un elemento que usas unas cuantas horas al día, por eso es imprescindible que compres correctamente la almohada adecuada.

¿Sigues sin ver lo que buscas?

No has dado el producto que quieras, a continuación una lista de almohadas similares.

Última actualización el 2021-05-10. Los precios y disponibilidad pueden variar.