almohada bebe

Querrías almohada bebe?

La mejor forma de conseguir un sueño adecuado y sano es fundamental que cabeza y columna descansen perfectamente ubicados. Así que tu almohada bebe es precisamente situar cuello y columna de manera que tus músculos estén relajados. En cualquier caso tampoco existe la almohada ideal para todas las personas. Del mismo modo que con nuestro colchón, nuestra almohada cambiará según como sean los hábitos de dormir, complexión, temperatura corporal y el colchón que uses.

Cómo puedes hacerte con almohada bebe

Selección correcta de el tamaño de almohada

La anchura de la almohada bebe tiene que ser superar el de los hombros así como la altura variará dependiendo de la postura.

  • Una almohada pequeña de menos de 10 cm, puede ser adecuada para los que duermen mirando hacia abajo. Tumbarse para abajo no resulta la posición más adecuada.
  • Una almohada mediana de trece centímetros, será adecuada para los que se tumban mirando para arriba. Debe resultar más bajo que tus hombros, así como con la resitencia normalita.
  • Alguna almohada alta de más de 15 cm. es ideal para quienes se tumban de lado, de forma que se pueda mantener cuello y espalda perfecamente rectos. Cambia del ancho de cada uno.

Conservación de tu almohada

Cuando ya está seleccionada, es primordial que cuides en condiciones de la almohada, te durará más, la cual puede extenderse hasta unos 6 añitos.

  • Ventila tu almohada de vez en cuando: deja abiertas las ventanas de la habitación un par de veces al mes.
  • Moldéala a menudo. de esta forma no adquiera mala forma.
  • Adquiere una almohada que pueda lavarse- basta con lavarla una o dos veces al año.
  • Usa una tela protectora que se debe lavar siempre que se limpien las sábanas.

¿No viste lo que quieres?

Última actualización el 2021-10-19. Los precios y disponibilidad pueden variar.