almohada alta

Te gustaría ver el top de almohada alta?

Para asegurar un descanso bueno y útil resulta fundamental que tu cabeza y vértebras queden perfectamente situados. De este modo tu almohada alta es resposable de situar cuello y espalda de modo que los músculos de las cervicales estén relajados. En cualquier caso no hay una almohada siempre correcta para todas las personas. Tal y como pasa con el colchón, nuestra almohada será una u otra según cuáles sean los hábitos de descansar, fisionomía, calor ambiental y el somier que utilices.

Opiniones antes de seleccionar almohada alta

Si te te has despertado con rigidez en cuello es hora del cambio. Y, ¿Qué almohada alta elegir? Aquí encontrarás ideas y consejos por parte de colchonesysomieresbaratos.com.

El tema es hacer que tu cabeza y línea corporal reposen rectos, así las zonas estén relajados y mejorará la respiración y el descanso. Debes tener en cuenta que el grosor de la almohada tendría que ser más que la de la línea clavicular, no como la el grosor que cambia en base a la posición en la te tumbes.

Hay que pensar que en el momento de la compra se hagan testeos siempre calculando la posición mantenida cuando se duerme.
A continuación de adquirirla es imprescindible que la mantengas. Airearla, cambiarla de posición a menudo, lavarla y para terminar emplear alguna funda para almohada.

Qué debes saber sobre las dimensiones de la almohada

La anchura de la almohada alta tiene que ser superior al de los hombros y su altura cambiará según el durmiente.

  • La almohada bajita de diez centímetros, será correcta para aquellos que duermen mirando hacia abajo. Dormir sobre la tripa no sería la postura mejor.
  • La almohada mediana de 12 o 13 centímetros, puede ser buena para quienes descansan boca arriba. Debe quedar menor que los hombros, y de la elasticidad normal.
  • Alguna almohada grandecita de 15 centímetros. es correcta para aquellos que se tumban sobre un costado, de forma que se pueda mantener cabeza y espalda correctamente alineados. Varía del ancho del cuerpo.

Elegir el compuesto perfecto de almohada alta

  • Plumones. Los plumones o plumas utilizadas en estas almohadas deberían ser de pato generalmente. Tras de un completo proceso desinfectante van a formar el compuesto de las almohada alta. Resultan poco rígidas y se modifican con facilidad, retornan rápidamente a su situación de partida. Será un tipo de almohada recomendado para los que duermen sobre la tripa o de espaldas. No la vemos recomendable para personas robustas y criaturas.
  • Microfibras: Se utilizan fibras de poliéster de varios largos que harán que su recuperación sea más veloz o despacio. Serán almohadas blandas y económicas recomendables para aquellos que se tumben mirando hacia abajo o sobre la espalda.
  • Viscoelásticas: Son almohadas que se recuperan, es decir, guardan el molde de la nuca durante algunos segundos. No serían las mejores para aquellos que se mueven mucho pero por otro lado serían totalmente aconsejadas para personas que van a dormir de lado o boca arriba.

Mantenimiento de almohada alta

En el mercado existen muchos estilos y posibilidades para conocer que almohada comprar, por lo tanto es necesario que averiguemos cómo acaban siendo las importantes características y qué tipo de cuerpo tenemos.¿Puedes saber qué almohada alta adquirir? Generalmente las correctas almohadas son aquellas que no son muy mullidas y terminan por poner el cuello alineado con la columna quitando de este modo los dolores de lumbar, cuello y el caso de no recuperarse.

Actualmente las más compradas acostumbran a ser las de visco y las de sintéticas. Por los menores puntos de presión y composición pueden ser generalmente baratas y muestran una buena relación calidad-precio. Por otro lado, es normal que si lo que más se vende son camas de visco, almohada alta se componga de similar compuesto.

Quizás te gusten estas almohada alta

Última actualización el 2021-04-10. Los precios y disponibilidad pueden variar.