almohada alta gama

Quieres comprar almohada alta gama?

Una almohada, al igual que un mejor colchón será un punto clave para un buen seño. De qué forma debo cambiar la almohada alta gama?

Para asegurar un descanso correcto y sano es necesario que la cuello y espalda descansen correctamente alineados. Por lo tanto tu almohada alta gama debe situar cervicales y columna de tal forma que los músculos estén relajados. En cualquier caso tampoco existe la almohada siempre adecuada para todo el mundo. Del mismo modo que con el colchón, tu almohada cambiará dependiendo de cuáles sean tus estilos de descansar, complexión física, calor ambiental y la ropa de cama que estés utilizando.

Cómo se puede seleccionar la mejor opción de almohada alta gama

Selección correcta de el tamaño de almohada

Cómo escoger el tejido perfecto de almohada alta gama

  • Plumas- Estas plumas usadas para las almohadas deberían resultar de aves como la oca. Después de un exhaustivo proceso desinfectante pasan a formar parte del relleno de dichas almohada alta gama. Son blanditas y se returecen fácilmente, vuelven velozmente a su forma inicial. Será un estilo de almohada buena para quienes se tumben sobre la tripa o sobre la espalda. No es adecuada para gentes robustas o niños pequeños.
  • Microfibras- Se utilizan materiales sintéticos de diferentes longitudes que harán que su recuperación sea más ágil o calmada. Serán almohadas poco rígidas y asequibles apropiadas para persona que descansan boca abajo o mirando hacia arriba.
  • De visco. Serán almohadas que recuerdan la forma, o más bien, mantienen el molde de el cuerpo durante algunos segundos. No las vemos como adecuadas para personas que no están quietos pero sin embargo vemos bastante correctas para aquellos que se tumban sobre un lateral o mirando hacia arriba.

Mantenimiento de tu almohada

Cuando ya está elegida es importante que cuides bien de tu almohada, extenderás su vida la cual podría extenderse incluso los cinco años.

  • Ventila la almohada frecuentemente: deja abiertas las ventanas de la habitación una vez a la semana.
  • Cambia de lado a menudo: de tal modo que conseguirás que no adquiera mala forma.
  • Hazte con una almohada que se pueda lavar: es suficiente con darle un agua cada 6 o 7 meses.
  • Usa una funda de protección que se debe dar un agua siempre que se limpien las ropas de la cama.

Conoce los beneficios de usar almohada alta gama

almohada alta gama

Dormir es una parte imprescindible en la vida y es increíble que un elemento tan sencillo en principio como una almohada podría hacer que nuestro sueño no resulte perfecto. Sin darnos cuenta podría acabar ocasionando daño crónico de espalda, columna o hasta vértigo. Esta es la causa de que es muy importante conseguir la almohada perfecta para cada durmiente.

Tal y como indicamos en Colchones y Somieres Baratos, una almohada es una pieza básica en el cuarto, y resulta un objeto que utilizas 8 horas cada día, por lo tanto es imprescindible que adquieras con precisión la almohada ideal.

Más productos de almohadas

Última actualización el 2021-04-10. Los precios y disponibilidad pueden variar.